sábado, 26 de diciembre de 2009

NUESTRO PRESIDENTE DE HONOR DESCANSA EN PAZ

Hoy sábado, apenas 6 días después del homenaje que nuestra asociació le hizo, nuestro Presidente de Honor, D. Enrique Gutiérrez Navarrete, ha fallecido en su domicilio en compañía de sus hijos y familiares.
Su fallecimiento ha supuesto para esta comunidad murciana un gran mazazo, puesto que se pierde uno de sus componentes más insignes. Su trabajo y dedicación a lo largo de más de 30 años, junto con su espíritu de concordia, han servido para que su recuerdo permanezca por siempre entre nosotros.
Desde estas líneas le mostramos nuestro mayor respeto y consideración, al mismo tiempo que lamentamos profundamente su pérdida, puesto que de alguna manera quedamos algo huérfanos, ya que él ejercía de padre, consejero y amigo.
Querido Enrique, descansa en la paz que a lo largo de tu vida merecidamente te has ido ganando. Debes saber que tus amigos jamás te vamos a olvidar.

domingo, 20 de diciembre de 2009

ENRIQUE GUTIERREZ, PRESIDENTE DE HONOR




En reunión de Junta Directiva celebrada en el día de hoy y teniendo en cuenta los méritos que concurren en la persona de D. Enrique Gutiérrez Navarrete, se han tomados los siguientes acuerdos:
"PRIMERO: Nombrar a D. Enrique Gutiérrez Navarrete Presidente de Honor de la Asociación Cultural Murciana Ntra. Sra. Virgen de las Maravillas.
SEGUNDO: Dar el nombre de "Salón de Enrique Gutiérrez Navarrete" al salón principal de la Asociación, descubriendo una placa conmemorativa que recuerde este acto."
Con estos nombramientos reconocemos la trayectoria de D. Enrique Gutiérrez y le agradecemos la dedicación de toda una vida hacia nuestra asociación murciana. Es un ejemplo para todos nosotros. FELICIDADES AMIGO ENRIQUE.

Asimismo, en la comida de Navidad que hemos tenido en el día de hoy, se ha sorteado una magnífica cesta de Navidad, habiendo sido los afortunados los socios Maria Jesús y Francisco de Gea, a los que les damos la enhorabuena.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

TV DE MURCIA GRABA EN NUESTRO LOCAL

Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre la Televisión de Murcia (7.RM) ha grabado en nuestra ciudad un reportaje sobre los murcianos afincados en Mataró. Este documental se pasará para la Región de Murcia el próximo día 13 de diciembre a las 20'00 horas.
El reportaje versará sobre la emigración murciana de los años 50y 60 principalmente, las dificultades económicas y del esfuerzo colectivo para superarlas... cómo familias enteras se desplazaron a Mataró, principalmente desde la ciudad de Cehegín y cómo se instalaron en su mayoría en el barrio de Cerdanyola. Las calles "Maravillas" y "Fuensanta" son fiel reflejo del empuje de estos murcianos recién llegados.
La industria textil se verá reflejada en la visita al Museo del Tèxtil (Fundació Jaume Vilaseca) y la transformación de la economía de la ciudad hasta convertise en una urbe puntera en formación universitaria y creadora de tecnología a través del Tecnocampus.
También se mostrará nuestro local social, el grupo de coros y danzas, las actividades que hacemos y una muestra de la gastronomía murciana. La imagen de la Virgen de las Maravillas en la Parroquia de Maria Auxiliadora estará presente en este reportaje.